martes, 6 de julio de 2010

Oración a Santa Marta (amor)

"Santa Marta Virgen del Carambanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela.
Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies.
Para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta Virgen al monte entraste, las fieras bravas espantastes, con tus cintas las atastes y con el hísopo la amansaste, así madre mía concédeme que (nombre de la persona) regrese a mi para siempre.
Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame, por el amor de Dios"

9 Ave Marías
1 Gloria

A los nueve días de haber leído esta oración encenderemos una vela verde claro para darle las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario