martes, 6 de julio de 2010

Para encontrar a esa persona especial

Necesitamos

Una vela roja
miel
canela
azúcar
aceite ven a mí/atrapamachos

escribimos en la vela:
"Deseo conocer a una persona especial, que me llegue de sorpresa, que me lo encuentre en los próximos días, que se despierte el deseo, la pasión.
Que se me acerque, que se interese por mí, que no pueda despegarse."

En un platito mezclamos la miel, la canela, un poquito de azúcar y el aceite que tengamos y embadurnamos la vela con ese ungüento.

Se enciende la vela y se lee lo que previamente habremos escrito en un papel firmandolo con nuestro nombre y apellido y la fecha:

"Yo (nombre y apellido) tomo la decisión consciente de encontrar ahora mismo a la pareja, compañía y amante perfecta.
Me comprometo ya a encontrar a la pareja, compañía y amante perfecta.
Afirmo que ahora mismo voy a encontrar a la pareja, compañía y amante perfecta.

Gracias Arcángel Uriel por ayudarme a encontrar a la pareja, compañía y amante perfecta, ahora me voy y dejo esta petición en manos de los ángeles"

Quemaremos el papel con la llama de la vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario